Ramón Buitrago

 

Ramón Buitrago se inicia en Karate-Do en 1983,  en la Escuela Kiai de Cieza,  estilo Shotokan,  bajo la guía del Maestro Juan Aº López Jimenez,  hasta alcanzar su cinturón negro en el estilo,  siendo uno de los primeros cinturones negros de dicha Escuela.

 

A continuación comenzó el estudio y práctica del Kenpo bajo la tutela del Maestro Raúl Gutiérrez, tanto en Fu Shih Kenpo como en Kosho Ryu Kenpo,  recibiendo también enseñanzas en Kosho Ryu Kenpo del Maestro Miguel Rivas.

 

Recibió su 6º Grado de Cinturón Negro en Fu Shih Kenpo de la mano del Maestro Raúl Gutiérrez en mayo de 2012 a través de la Federación Española de Artes Marciales y la Asociación Internacional de Fu Shih Kenpo y su 4º Dan en Kosho Ryu Kenpo fue recibido en 2004 de la mano del Maestro Miguel Rivas,  bajo el amparo de la Federación Andaluza de Lucha y de M.I.K.K.A. (Asociación Internacional de Kosho Ryu Kenpo de la Familia Mitose).

 

Paralelamente ha entrenado con diversidad de Maestros y Especialistas de diversas Artes Marciales, así como de otras Familias y Sistemas de Kenpo.

 

Ha sido Director Regional en Murcia de la Federación Española de Artes Marciales,  de la International Fu Shih Kenpo Association y de la International, Police & Security Association hasta principios de 2014.

 

Durante 2014 ha colaborado en la puesta en marcha  de la Organización Europea de Kajukenbo & Kenpo y Artes Marciales, OEKAM,  dirigida por el Maestro de Kajukenbo José Caballero,  uno de los pioneros del Kajukenbo en España y Sifu Cristina Álvarez,  también de Kajukenbo.

 

Desde 2014 está integrado en la Jeff Speakman Kenpo 5.0 Association,  con sede central  en Las Vegas (USA) y dedicado única y exclusivamente a la práctica y enseñanza del Sistema Kenpo 5.0, siendo el Representante para España de dicha Organización y alumno directo del Maestro Jeff Speakman.

 

Asimismo, en 2015 ingresa en el Departamento Nacional de Kenpo de la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas, en cumplimiento de la normativa vigente sobre la práctica y enseñanza del Kenpo federado en todo el Estado Español.   En la actualidad es 3º Grado de Cinturón Negro por el Departamento Nacional de Kenpo de la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas,  bajo el auspicio del Consejo Superior de Deportes.

 

Igualmente,  tras los exámentes de cinturón negro Kenpo 5.0 realizados en Exeter (Reino Unido) y en Las Vegas (Estados Unidos),  en la actualidad  Ramón Buitrago es 3º Grado de Cinturón Negro por la Jeff Speakman Kenpo 5.0 Association.

 

 

 

 

 

Black Belt Test - Las Vegas (USA) Julio de 2018

Contacto:

 ramonbuitrago@jeffspeakman.es

¿Quiere conocer nuestro Sistema de Kenpo?

SÓLO TIENE QUE CONTACTAR CON NOSOTROS PARA CONOCER Y COMPARTIR ESTE FASCINANTE ARTE MARCIAL...KENPO 5.0...NO TENGAS MIEDO AL CAMBIO 

GRUPOS REDUCIDOS EN TODOS LOS NIVELES 

 

CLASES PRIVADAS

PARA TODAS LAS EDADES Y CONDICIÓN FÍSICA

 

KENPO 5.0:

 

FORMAS  

DEFENSA PERSONAL

FIGHTER 5.0 

 

¡ TÚ MARCAS EL LÍMITE !